Blogia
La locomotora del oeste

Hasta el domingo 27/2 seguimos en la radio

Queridos amigos de La locomotora del Oeste:

Quiero contarles que nuestro tercer ciclo en la radio está en pleno desarrollo. Lo iniciamos el 26/12/10 y lo mantendremos hasta el 27/2/11, en nuestro horario habitual de los domingos, de 16 a 18.

Hasta el momento hemos superado ampliamente nuestras expectativas. Es mucho el material de producción que logramos para esta temporada. En lo que respecta a empresas recuperadas, ya pusimos en el aire las experiencias de Arrufat y Torgelón, mientras que en las próximas emisiones haremos lo propio con las cooperativas de Maderera Córdoba y Gráfica Chilavert.

Este año completamos nuestra recorrida por las diez localidades de campaña del Partido de Chivilcoy. Ya difundimos las notas logradas en Moquehua y Benítez; en el último programa llegará el turno de Emilio Ayarza.

Otras entrevistas que han tenido muy buena llegada fueron las que mantuvimos con el doctor Antonio Infantino (Fundación ALMA) y el bioquímico Mauricio De Marzi (científico del Conicet/UBA y docente universitario).

Como novedad, un domingo tuvimos un recital en vivo de Billy Larrode, baladista chivilcoyano que sigue recorriendo escenarios de toda la zona junto a su banda.

Todas estas notas se irán sumando a los materiales ya publicados en este blog, en el transcurso de los próximos meses.

Y, como siempre, contamos con la invalorable colaboración de Juan Larrea y Marcelo Lobo, con sus habituales micros "Viaje al Chivilcoy de antaño" y "El furgón de cola", respectivamente.

Nuestro agradecimiento a las industrias, comercios y organizaciones sindicales que nos han dado su apoyo económico para estar de nuevo en el aire: Supermercado Villafañe (de Darío Cossoli), Kassy al Kosto (de la familia Georgetti), Dekalube / Consumibles Industriales (de la familia Lobo), Antonio Hnos. (de la flia. Antonio), Unión Obrera Metalúrgica, Asociación Bancaria, Asociación Trabajadores de la Industria Lechera y Luz y Fuerza Mercedes - Seccional Chivilcoy.

Agradecimiento que hacemos extensivo a Ismael Aronne (propietario de Radio Local FM 103.7), a nuestros colegas y a todos nuestros oyentes.

Esperamos contar con todos ustedes en las tres emisiones que nos quedan (sintonizanos por www.radiolocalfm.com.ar).

Un fuerte abrazo.

José Yapor

0 comentarios