Blogia
La locomotora del oeste

El domingo 27/2 cerramos el tercer ciclo

Amigos de La locomotora del Oeste:


Como lo habíamos adelantado semanas atrás, el domingo 27/2 haremos nuestro último programa del tercer ciclo, por Radio Local 103.7 (se puede sintonizar por internet en www.radiolocalfm.com.ar.

Pondremos al aire dos notas logradas en nuestra visita a Emilio Ayarza, una de las localidades del Partido de Chivilcoy que fue testigo de épocas mejores, cuando corrían los servicios del Ferrocarril Sarmiento que la conectaban con estación Once y el oeste bonaerense. Dos vecinos testimonian sobre un presente difícil, marcado por el éxodo y la falta de puestos de trabajo.

Además, en nuestra evocación permanente del pasado ferroviario, compartiremos un breve fragmento de una entrevista con un ex trabajador del riel, Eduardo Luis Antonio, quien se desempeñó en estaciones como Suipacha, Mercedes, García y Chivilcoy.

Como cada domingo, tendremos el valiosísimo aporte de Juan Larrea, con su Viaje al Chivilcoy de antaño, y de Marcelo Lobo, con El furgón de cola, micro este último dedicado al análisis de temas educativos.

Estás invitado a este último viaje de la tercera temporada. Recordalo: domingo 27/2, de 16 a 18.

Volveremos a estar en el aire, si todo sigue bien, el último domingo de 2011.

Gracias por estar.

José Yapor

0 comentarios