Blogia
La locomotora del oeste

Justicia para Mariano

   Ante los hechos de violencia producidos días atrás en el barrio de Barracas, donde fue cruelmente asesinado el militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, exigimos que la Justicia actúe rápidamente y condene con duras penas a los autores intelectuales y materiales para que el crimen no quede impune.

   Los hechos de violencia sacaron a la luz el perverso sistema de las tercerizaciones, que somete a los trabajadores a situaciones de explotación y semiesclavitud, propias de los tiempos del neoliberalismo y ejecutadas por dirigencias sindicales que traicionan los intereses de sus representados.

   También dejan entrever el serio déficit en materia de políticas de recuperación de los ferrocarriles argentinos, tema al se refirieron en este espacio el sindicalista Elido Veschi (Apdfa) y el ingeniero Sergio Klimovsky (recomendamos ver las entrevistas publicadas en Ferrocarriles Argentinos).

   Sólo pedimos un rápido esclarecimiento de los hechos y hacemos votos para que nunca más la violencia política tenga lugar en nuestra sociedad.

  

0 comentarios